Introducción

En Barandiaran Lizeoa, el cual forma parte de esta ikastola, te formamos desde 1998 en estudios superiores, dentro del marco del proyecto de las Ikastolas de Euskal Herria.

Tenemos muchos años de experiencia en la formación superior y damos respuesta a las demandas del exigente mercado laboral mientras el alumnado hace lo que le gusta. En el aspecto pedagógico, además de las áreas prácticas, utilizamos metodologías y dinámicas existentes en el día a día, y trabajamos de forma significativa los conceptos teóricos, potenciando la autonomía del alumnado y orientándolos hacia el trabajo futuro.

Duración del ciclo: 2000 horas, repartidas en dos años

Titulación: TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA

El técnico superior en enseñanza y animación sociodeportiva será capaz de organizar, promover y coordinar actividades físicas y deportivas individuales, grupales o con materiales.

Al mismo tiempo, será capaz de crear y gestionar empresas pequeñas que respondan a las necesidades actuales y del futuro relacionadas con las actividades físicas y deportivas.

Se realizarán prácticas en diferentes empresas del sector del deporte, y a la finalización del grado damos la oportunidad de acceder a una bolsa de trabajo.

GKAI

ins@gkai_zurriola