Modalidades

En Zurriola Ikastola ofrecemos las modalidades de Ciencias, Humanidades y ciencias sociales y Arte. Somos la única Ikastola de todo el País Vasco que ofrecemos la modalidad de Arte. En cada modalidad se ofrecerán al alumnado distintas materias para ir desarrollando su carrera. El alumnado tendrá también una sesión de tutoría de una hora a la semana para recibir el seguimiento cercano del tutor o tutora. Las modalidades que ofrecemos son las siguientes:

Ciencias: modalidad dirigida a personas interesadas en temas científicos. A modo de ejemplo, se trataría de estudios relacionados con la medicina, veterinaria, biología, ingeniería, arquitectura, tecnología industrial, etc.

Humanidades y ciencias sociales: modalidad dirigida a los interesados en temas relacionados con las letras, es decir, con el ser humano y la sociedad. A modo de ejemplo, esta modalidad abarcaría los siguientes tipos de estudios: derecho, periodismo, gestión empresarial, historia, filologías, publicidad, filosofía, etc.

Arte: modalidad dirigida al mundo del arte, es decir, para estudiantes que quieran realizar bellas artes o educación artística superior. A modo de ejemplo, esta modalidad recogería diferentes tipos de estudios: diseño, multimedia, ciencias audio-visuales, bellas artes, etc. Aquí podéis ver algunos de los trabajos realizados por los alumnos en los últimos cursos.

BACHILLERATO (Primer curso)

BATX1 arloak 23-24 gazt