En Gros, así como en toda San Sebastián, en los escaparates de comercios, cafeterías y edificios municipales (polideportivos, casas de cultura, bibliotecas, etc.) encontraréis a partir de ahora pegatinas con el lema "Puedes utilizar el nuestro".
Si nuestros hijos e hijas tienen necesidad de hacer una llamada telefónica, pueden entrar tranquilamente en los comercios que dispongan de esta pegatina y podrán utilizar el teléfono de la misma.
Un paso más en el camino de retrasar la edad de entrega del móvil. A nuestros y nuestras jóvenes les ofrecemos un nuevo canal de comunicación, reduciendo la necesidad de tener un móvil propio.
Un paso más en el camino de la sensibilización y la prevención. Hemos sacado a relucir la cuestión de los móviles, le hemos dado visibilidad. Hemos hecho eco a esta preocupación que tenemos los padres. Ha quedado claro que es un asunto de todos y todas, que es responsabilidad de todos y de todas y lo gestionaremos mejor en comunidad, colaborando y sumando fuerzas.
Esta iniciativa del grupo Altxa Burua Donostia ha recibido el apoyo del Ayuntamiento, la federación Gipuzkoako Merkatariak y el Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa. ¡Gracias por vuestra colaboración! Y en especial, gracias, a quienes habéis puesto la pegatina en vuestros escaparates.
Tú también puedes colaborar en la difusión de esta iniciativa. Si conoces a alguien que pondría la pegatina en su comercio, nos lo dices y se la llevaremos. teknoiz@zurriolaikastola.eus
¡Entre todos y todas lo conseguiremos! ¡¡¡Por el bienestar de nuestros hijos e hijas!!!
(Miembro del grupo Altxa Burua Donostia)