Comisiones

El alumnado participa en la gestión y en la toma de decisiones importantes directamente relacionadas con sus intereses.

Los estudiantes se convierten así en parte activa y responsable cuyos puntos de vista son tenidos en consideración por los adultos/as.

He aquí sus funciones:

• Proponer, impulsar y organizar actividades para la difusión y desarrollo de los objetivos de la ikastola.
  • Analizar y discutir cuestiones de organización escolar y relativas al bachillerato, tomar decisiones y, en sus caso, trasladar propuestas al órgano correspondiente.
  • Tratar asuntos referentes a las normas de convivencia y promover el cumplimiento de la igualdad de trato y de oportunidades.

Cada grupo de Bachillerato tendrá su representante en esta comisión, uno de los cuales participará en el Consejo Escolar.