Escuela de arte

La Educación Artística no son solo manualidades, sino también todos aquellos procesos intelectuales que generan conocimiento a través del lenguaje visual.

Esta es una propuesta educativa basada en los conocimientos adquiridos a través de la experimentación y expresión artística. Nuestro objetivo es desarrollar el talento, la creatividad y la autoestima de nuestros jóvenes a través de diferentes técnicas, aplicadas en un marco de plena libertad expresiva.

Con un planteamiento didáctico y lúdico como eje, trabajamos los conceptos básicos del dibujo, la pintura y la escultura, como el color, la forma, el volumen y la composición, disfrutando y despertando el potencial creativo de nuestros jóvenes.

Contacto: arteeskola@zurriolaikastola.eus