LH 2

- Iniciación a diferentes deportes y actividades físicas a partir del juego.

- Una sesión semanal: los lunes en Hurra (o Manteo según el tiempo) 16: 30-17: 30.

- Cuota: 16 € (9 meses, de octubre a junio).

LH 3-4

- Iniciación y adiestramiento en 5 deportes de equipo y 5 deportes/actividades físicas individuales a partir del juego.

- 2 sesiones semanales: martes y jueves LH4, y miércoles y viernes de LH3 en el polideportivo Manteo de 16: 30-17: 30.

- Los sábados por la mañana los partidos.

- Cuota: 24 € (9 meses, de octubre a junio).

LH 5-6

- Los niños y niñas seleccionan 2 equipos deportivos, divididos en dos cuatrimestres, para ejercitarse.

- 2 sesiones semanales: martes y jueves LH 6, y miércoles y viernes LH 5, en Hurra, 16: 30-17: 30.

- Los sábados por la mañana los partidos.

- Cuota: 24 € (9 meses, de octubre a junio).

Información adicional

- En todas las etapas el objetivo general es el mismo: educar a través del deporte y la actividad física, además de divertirse.

- Además de nuestra oferta, o si quieres practicar algún otro deporte y tienes dudas o no sabes dónde acudir, puedes ponerte en contacto con nosotros y te derivaremos a clubes deportivos o federaciones deportivas.