Artes

INTRODUCCIÓN

Es una vía de aprendizaje del Bachillerato basada en el arte y la creación. Esta modalidad es válida para estudiantes que tengan como objetivo estudios relacionados con el mundo del arte o también para estudiantes de otro amplio ámbito. De hecho, en esta modalidad se desarrolla la dimensión creativa, incidiendo en la importancia del proceso y permitiendo su aplicación en cualquier ámbito. Combinando metodologías teóricas y prácticas, el alumnado adquiere un protagonismo especial en todo el proceso de los trabajos, gracias a las posibilidades que nos brindan tanto los espacios de la Ikastola como los recursos externos.

TRABAJOS DEL ALUMNADO DE BACHILLERATO DE ARTES

A continuación se muestran algunos de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas en los últimos cursos.

Síguenos en Instagram @zurriolaartebatxilergoa

ARTE BATXILERGOA ETA GERO ZER?

ASIGNATURAS

Arteak Batx